Sus detalles hacen que destaque aún más su línea y sobresalga entre las demás.

Desde 319900 M.N

Sus detalles hacen que destaque aún más su línea y sobresalga entre las demás.

Desde 319900 M.N

Diseño exterior con gran personalidad

Su atractivo diseño con detalles vanguardistas y de alta tecnología, hacen que dondequiera que llegue llame la atención.

*
*Los colores del Tiggo 2 Pro mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales.

Elige tu versión Tiggo 2 Pro

Chirey Tiggo 2 Pro 2024 ofrece una gama de versiones diseñadas para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Descubre cuál se ajusta mejor a tu estilo de vida.

TIGGO 2 Pro Confort

Confort

Desde $319,900 MXN

TIGGO 2 Pro Luxury

Luxury

Desde $345,900 MXN

Vigencia al o agotar existencias. Los precios, especificaciones y promociones del auto pueden cambiar sin previo aviso. La información mostrada no representa compromiso alguno de condiciones de venta para Dalton y sus empresas, ya que pueden cambiar sin previo aviso. Los modelos marcados con bono muestra los precios con el bono incluido. Sujeto a autorizaciones crediticias y condiciones de las promociones que la marca señale. Para detalles consulte un asesor Dalton. Imágenes de carácter ilustrativo.

Diseño exterior con gran personalidad

Sus detalles hacen que destaque aún más su línea y sobresalga entre las demás.

101

*Potencia hp

110

*Torque lb – ft

1.0 L

Motor Turbo

*La información sobre rendimiento de combustible se refiere al calor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no reproducirse ni obtenerse en condiciones ni hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible. Condiciones topográficas y otros factores.

Te lleva hasta donde quieras ir

Calidad y elegancia, al servicio de la funcionalidad.

Diseño interior amplio

La tecnología aplicada al diseño de su espacio interior.

Diseño interior

La tecnología aplicada al diseño de su espacio interior, ofrece un ambiente ideal para sus 5 pasajeros. Sus opciones de personalización hacen que se convierta en tu lugar favorito para estar.

Gran espacio para ti y tus acompañantes.

Disfruta de la comodidad de su amplia cabina y su posición de manejo. Contamos con cabeceras ajustables en las 5 plazas. Mayor espacio en los asientos traseros y cajuela de gran capacidad.

Con Tiggo 2 Pro no hay límites

Si estás buscando un auto lo más parecido a un sueño, entonces Chirey Tiggo 2 Pro es la opción perfecta para ti.

Rines de 18”

Los rines de 18 pulgadas ofrecen un aspecto más elegante y deportivo para el vehículo, una mejor estabilidad en la carretera y un mayor agarre en condiciones de manejo difíciles.

5 pasajeros

Con capacidad para 5 pasajeros cómodamente sentados y prácticos compartimentos para que lleves lo que quieras.

Rieles en el techo

Los rieles en el techo ofrecen una mayor capacidad de carga, versatilidad, organización y ahorro de espacio.

5 pasajeros

Con capacidad para 5 pasajeros cómodamente sentados y prácticos compartimentos para que lleves lo que quieras.

Luces ambientales

Te permiten personalizar el ambiente y cambiarlo cuando tú quieras.

Disfruta de una conducción renovada. Espejos abatibles calefactables con direccionales, ventanas de apertura eléctrica con un solo toque y cajuela con cerrojo eléctrico.

El diseño que mereces para llegar a donde quieras

Descubre su potencial y destaca en cualquier camino. Eleva tu experiencia de conducción con el Tiggo 2 Pro: un compañero confiable para tus aventuras diarias.

Seguridad

La cámara de reversa HD mejora la seguridad, la visibilidad y facilidad al conducir y al estacionar, para que tú solo te dediques a disfrutar del camino.

Confort

La combinación de sus materiales que además de ser atractivos a la vista y agradables al tacto, tienen la comodidad que te hace sentir en todo momento como si estuvieras en casa.

Transmisión CVT

Mueve la palanca a la derecha para usar sus 9 cambios simulados.

Cotización rápida

Crea un plan de financiamiento personalizado con nuestro simulador de financiamiento de autos.

Selecciona la versión que te interesa*

Define tu porcentaje de enganche*

10%
20%
30%
40%
50%
60%

Elige el plazo de pago que más te convenga*

24 meses
36 meses
48 meses
60 meses
72 meses
Enviar solicitud de cotización

Precio : 0

Compra a meses tu próximo KING en Dalton BYD . Personaliza un plan de pagos que se adapte a tus necesidades utilizando nuestra útil calculadora de financiamiento de auto. Descubre las opciones flexibles de financiamiento de autos que Dalton tiene especialmente para ti.​

Precio

Enganche

Plazo de pago

Pago mensual

Esta cotización es sólo para fines informativos, no incluye seguro de vehículo, seguro de vida, ni comisión por apertura, en ningún caso y por ninguna circunstancia puede significar compromiso alguno de BYD México ni del distribuidor. Los precios y pagos pueden cambiar de acuerdo a los planes financieros y condiciones del mes. Para más información consulte un asesor Dalton.

Compra a meses tu próximo CHIREY en Dalton. Personaliza un plan de pagos que se adapte a tus necesidades utilizando nuestra útil calculadora de financiamiento de auto. Descubre las opciones flexibles de financiamiento de autos que Dalton tiene especialmente para ti.​

Esta cotización es sólo para fines informativos, no incluye seguro de vehículo, seguro de vida, ni comisión por apertura, en ningún caso y por ninguna circunstancia puede significar compromiso alguno de CHIREY México ni del distribuidor. Los precios y pagos pueden cambiar de acuerdo con los planes financieros y condiciones del mes. Para más información consulte un asesor Dalton.