Sus detalles hacen que destaque aún más su línea y sobresalga entre las demás.

Desde 405900 M.N

Sus detalles hacen que destaque aún más su línea y sobresalga entre las demás.

Desde 405900 M.N

Conoce Tiggo 4 Pro

La carrocería adopta un diseño en forma de arco y una gran forma deslizable hacia atrás que le da una apariencia “sexi” resaltando la sensación de movimiento.

*
*Los colores del Tiggo 4 Pro mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales.

Elige tu versión Tiggo 4 Pro

Chirey Tiggo 4 Pro 2024 ofrece una gama de versiones diseñadas para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Descubre cuál se ajusta mejor a tu estilo de vida.

Elige tu versión Tiggo 4 Pro

Chirey Tiggo 4 Pro 2024 ofrece una gama de versiones diseñadas para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Descubre cuál se ajusta mejor a tu estilo de vida.

TIGGO 4 PRO 1.5T Premium

Luxury

Desde $439,900 MXN

TIGGO 4 PRO 1.5T Luxury

Premium

Desde $479,900 MXN

Vigencia al o agotar existencias. Los precios, especificaciones y promociones del auto pueden cambiar sin previo aviso. La información mostrada no representa compromiso alguno de condiciones de venta para Dalton y sus empresas, ya que pueden cambiar sin previo aviso. Los modelos marcados con bono muestra los precios con el bono incluido. Sujeto a autorizaciones crediticias y condiciones de las promociones que la marca señale. Para detalles consulte un asesor Dalton. Imágenes de carácter ilustrativo.

Diseño exterior con la armonía perfecta.

Sus detalles hacen que destaque aún más su línea y sobresalga entre las demás.

144

*Potencia hp

154

*Torque lb – ft

1.5 L

Motor Turbo

*La información sobre rendimiento de combustible se refiere al calor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no reproducirse ni obtenerse en condiciones ni hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible. Condiciones topográficas y otros factores.

Te lleva hasta donde quieras ir

Calidad y elegancia, al servicio de la funcionalidad.

Gran espacio para ti y tus acompañantes.

Diseño interior

Pantalla ultra clara HD completa, panel multitáctil. Hermoso y amigable diseño de interfaz.

Disfruta la compatibilidad con CarPlay® y otros smartphones. Cámara 360° HD con guías dinámicas.

Visualiza hasta el mínimo detalle con nuestras cámaras de alta definición y ayúdate con las pautas dinámicas para librar obstáculos.

Gran espacio para ti y tus acompañantes.

Las distancias se te harán cortas en su cómodo interior y viajar será siempre un placer para todos tus acompañantes en esta increíble SUV.

Con Tiggo 4 Pro no hay límites

Si estás buscando un auto lo más parecido a un sueño, entonces Chirey Tiggo 4 Pro es la opción perfecta para ti.

Rines de 18”

Los rines de 18 pulgadas ofrecen un aspecto más elegante y deportivo para el vehículo, una mejor estabilidad en la carretera y un mayor agarre en condiciones de manejo difíciles.

Faros Full LED

Los faros Full LED producen una luz más brillante y nítida. Esto mejora la visibilidad tanto de día como de noche, lo que contribuye a una conducción más segura.

Encendido Remoto

Arranca el motor a distancia, lo que enciende el aire acondicionado para que la cabina tenga la temperatura que prefieres.

Pantalla de infoentretenimiento de 10.25"

Pone a la mano todo lo que necesitas para sentirte a gusto, música, manos libres, navegación y todo para viajar cómodamente.

Iluminación ambiental de 7 colores

Con la que podrás elegir el que más te guste para decorar con luz el habitáculo de tu SUV.

Disfruta de una conducción renovada. Espejos abatibles calefactables con direccionales, ventanas de apertura eléctrica con un solo toque y cajuela con cerrojo eléctrico.

El diseño que mereces para llegar a donde quieras

Descubre su potencial y destaca en cualquier camino. Eleva tu experiencia de conducción con el Tiggo 4 Pro: un compañero confiable para tus aventuras diarias.

Sistemas de asistencia de conducción avanzada

Los Sistemas Asistencia Avanzados de Conducción de Tiggo 4 PRO con 8 funciones trabajan para prevenir y mitigar cualquier posible accidente.

Cámara de reversa con guías dinámicas

Que te permite ver claramente la trayectoria y posición de tu auto al manejar hacia atrás.

Cámara de reversa con guías dinámicas

Tú solo disfruta el camino. Sistemas de seguridad avanzados con una estructura de alta seguridad de acero BENTELER con puntos de flexión y absorción de impactos y cabina extra rígida, te llevarán seguro a donde quieras llegar.

Cotización rápida

Crea un plan de financiamiento personalizado con nuestro simulador de financiamiento de autos.

Selecciona la versión que te interesa*

Define tu porcentaje de enganche*

10%
20%
30%
40%
50%
60%

Elige el plazo de pago que más te convenga*

24 meses
36 meses
48 meses
60 meses
72 meses
Enviar solicitud de cotización

Precio : 0

Compra a meses tu próximo KING en Dalton BYD . Personaliza un plan de pagos que se adapte a tus necesidades utilizando nuestra útil calculadora de financiamiento de auto. Descubre las opciones flexibles de financiamiento de autos que Dalton tiene especialmente para ti.​

Precio

Enganche

Plazo de pago

Pago mensual

Esta cotización es sólo para fines informativos, no incluye seguro de vehículo, seguro de vida, ni comisión por apertura, en ningún caso y por ninguna circunstancia puede significar compromiso alguno de BYD México ni del distribuidor. Los precios y pagos pueden cambiar de acuerdo a los planes financieros y condiciones del mes. Para más información consulte un asesor Dalton.

Compra a meses tu próximo CHIREY en Dalton . Personaliza un plan de pagos que se adapte a tus necesidades utilizando nuestra útil calculadora de financiamiento de auto. Descubre las opciones flexibles de financiamiento de autos que Dalton tiene especialmente para ti.​

Esta cotización es sólo para fines informativos, no incluye seguro de vehículo, seguro de vida, ni comisión por apertura, en ningún caso y por ninguna circunstancia puede significar compromiso alguno de CHIREY México ni del distribuidor. Los precios y pagos pueden cambiar de acuerdo con los planes financieros y condiciones del mes. Para más información consulte un asesor Dalton.