Precio desde $859,900]

Definiendo la grandeza

Conócela a fondo

Potencia combinada 308hp
Híbrida enchufable
Sistema de purificación de aire

VERSIÓN PREMIUM

Diseño exterior aplicado en cada detalle. Hablemos de clase y refinamiento total.

HÍBRIDO
ENCHUFABLE

Una forma diferente
de viajar

Tiggo 8 Pro e+ es un vehículo híbrido enchufable. Cuando la batería pierde electricidad, el vehículo repone automáticamente la energía necesaria.

Seguridad

Nuestros sistemas de seguridad activa y pasiva trabajan para preveer cualquier accidente y estar listos para funcionar en caso de una emergencia.

Comfort

Máxima elegancia y calidad superior. Intenso cuidado hasta en el mínimo detalle, para crear en su interior un ambiente de distinción para 7 pasajeros.

Turbocargado

376 lb-ft de torque y una autonoía eléctrica de hasta 75km.

Motor híbrido enchufable​

Combina el motor de combustión interna y el motor eléctrico logrando mayor eficiencia de combustible en diferentes condiciones de conducción

Híbrida enchufable​

Cajuela eléctrica

Rines de aleación de aluminio pulido de 18”

Máxima comodidad en tus viajes

El gran espacio es una de las características destacadas. Con un diseño inteligente y funcional, esta camioneta ofrece un amplio espacio para una gran comodidad con sus 3 filas de asientos.

¡Solicita tu Prueba
de Manejo!

Llena el siguiente formulario con tus datos y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para agendar tu cita.

Selecciona el vehículo que te gustaría probar

Cotización rápida

Usa esta herramienta para hacer una simulación de financiamiento de tu auto.

Define tu porcentaje de enganche:

10%
20%
30%
40%
50%
60%

Elige el plazo:

24 meses
36 meses
48 meses
60 meses
72 meses
Enviar solicitud de cotización

Precio : 0

Compra a meses tu próxima Chirey en Dalton . Personaliza un plan de pagos que se adapte a tus necesidades utilizando nuestra útil calculadora de financiamiento de auto. Descubre las opciones flexibles de financiamiento de autos que Dalton tiene especialmente para ti.​

Precio

Enganche

Plazo de pago

Pago mensual

Compra a meses tu próximo CHIREY 2024 en Dalton . Personaliza un plan de pagos que se adapte a tus necesidades utilizando nuestra útil calculadora de financiamiento de auto. Descubre las opciones flexibles de financiamiento de autos que Dalton tiene especialmente para ti.